Alabama

Dos hombres se rinden tras escape de rehén en Birmingham

13 de enero de 2022 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. Dos hombres fueron arrestados después de retener a una mujer como rehén en Birmingham, durante la noche. Según el Departamento de Policía de Birmingham, oficiales respondieron a los informes de disturbios domésticos en el bloque 900 de 45th Street North justo antes de las 11 p.m. el miércoles. Al llegar, los oficiales se enteraron que una mujer estaba siendo retenida contra su voluntad por su novio. Más tarde, los oficiales se enteraron que el novio supuestamente estaba armado con un arma de fuego y que otro hombre estaba dentro del apartamento. La rehén pudo escapar del apartamento saliendo por una ventana poco después de la 1 a. m. del jueves. La Unidad Táctica del BPD pudo negociar una rendición pacífica y los dos hombres fueron detenidos. La rehén no resultó herida en el incidente. Los oficiales se enteraron que el otro hombre dentro del apartamento tenía una orden judicial emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. Los nombres de los sospechosos y la víctima aún no se han dado a conocer.

13 de enero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Dos hombres fueron arrestados después de retener a una mujer como rehén en Birmingham, durante la noche.

Según el Departamento de Policía de Birmingham, oficiales respondieron a los informes de disturbios domésticos en el bloque 900 de 45th Street North justo antes de las 11 p.m. el miércoles. Al llegar, los oficiales se enteraron que una mujer estaba siendo retenida contra su voluntad por su novio. Más tarde, los oficiales se enteraron que el novio supuestamente estaba armado con un arma de fuego y que otro hombre estaba dentro del apartamento.

La rehén pudo escapar del apartamento saliendo por una ventana poco después de la 1 a. m. del jueves. La Unidad Táctica del BPD pudo negociar una rendición pacífica y los dos hombres fueron detenidos.

La rehén no resultó herida en el incidente. Los oficiales se enteraron que el otro hombre dentro del apartamento tenía una orden judicial emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Los nombres de los sospechosos y la víctima aún no se han dado a conocer.

Lo más leído

To Top
Translate »