Alabama

El condado de Jefferson aconseja a los residentes evitar el lago Bayview, después del derrame 80,000 galones de aguas residuales

derrames de aguas residuales

17 de mayo de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El siguiente es un comunicado del Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Jefferson:

El Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Jefferson, aconseja a los residentes que eviten pescar, nadar y pasear en bote, en el área de Bayview Lake y Village Creek, este fin de semana, debido a un derrame de aguas residuales en su Planta de Recuperación de Agua de Village Creek. Según el Director de Servicios Ambientales, David Denard, el derrame fue de aproximadamente 80,000 galones y ha cesado, pero se debe evitar el agua hasta que se complete la prueba del agua. Tenga en cuenta que este desbordamiento no afecta al agua potable pública.

“Estamos ejerciendo una gran cantidad de precaución con este derrame y queremos recomendar al público que evite nadar, pescar y navegar en bote desde la autopista 269, hasta el final del lago Bayview, hasta el lunes 20 de mayo”, dijo Denard. “Además de notificar a los medios de comunicación, estamos colocando letreros en el área, así como también usando nuestras notificaciones de redes sociales. Estaremos probando el agua en el área durante todo el fin de semana y estaremos informando según sea necesario”.

Lo más leído

To Top
Translate »