Alabama

El Desafío Nacional de Bomberos llega a Hoover

El Desafío Nacional de Bomberos llega a Hoover

20 de febrero de 2023 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Un evento que ha existido durante años en los Estados Unidos, llegará a la ciudad de Hoover por primera vez.

El campeonato del Desafío Nacional de Bomberos de EE. UU. de 2023, reunirá a 300 bomberos de todo el país, para mostrar a los bomberos en acción este septiembre.

Aunque este es un evento gratuito, los líderes de la ciudad dicen que estiman un impacto económico de $500,000 dólares por la gente que come, compra y se queda en la ciudad.

La ciudad de Hoover se asocia con los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de 2025 para llevar el desafío nacional a Hoover.

Dividirán la tarifa de alojamiento y cada uno pagará $ 25,000 dólares, esto también servirá como un evento de lanzamiento para los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de 2025, que se realizarán en Birmingham.

El desafío de combate de bomberos se usa para promover la aptitud física dentro del departamento de bomberos, mostrar a los bomberos, sus demandas físicas y lo que hacen a diario.

Este desafío de combate en particular, será durante un período de 5 días que el jefe de bomberos de Hoover, Clay Bentley, espera que inspire a los jóvenes a convertirse en bomberos.

“Subir a una torre de cinco pisos, tirar de una manguera, rociar agua, arrastrar un maniquí”, dijo Bentley. “Ese tipo de cosas y están en equipo de protección completo con un paquete de aire y una máscara tal como lo harían cuando están haciendo su trabajo apagando un incendio”.

Todavía no se sabe dónde se llevará a cabo este evento, pero puede visitar el sitio web de la ciudad para obtener actualizaciones.

Lo más leído

To Top
Translate »