Alabama

Hombre de Alabama golpea a su madre tras pelea por las llaves del auto

Hombre de Alabama golpea a su madre tras pelea por las llaves del auto

20 de febrero de 2023 – LEVEL PLAINS, Alabama – Agencias.

Un hombre de Andalucía está bajo custodia, después que la policía dijera que pisoteó a su madre después de un desacuerdo sobre un juego de llaves.

Cuando los oficiales llegaron al bloque 100 de Michael Lane en Level Plains el viernes por la tarde, encontraron a una mujer que tenía heridas en los ojos y algunos moretones.

Las autoridades dicen que la discusión comenzó por un juego de llaves de un auto y que Anthony Crosby, de 59 años, de Andalucía, la estranguló, la arrojó al suelo y le pisoteó la cara, lo que según las autoridades le obligó a abrir un ojo.

La víctima fue llevada en ambulancia a un hospital local para tratar sus heridas y luego fue dada de alta y llevada a su casa por la policía.

“Esto no va a ser aceptado en Level Plains”, dijo el jefe de policía de Level Plains, John Summers. “Por eso lo llevamos a la cárcel”.

Crosby fue arrestado por la policía de Level Plains y está acusado de asalto agravado a la familia con mano dura. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Dale.

Crosby no tiene un vínculo fijo.

Lo más leído

To Top
Translate »