Alabama

El famoso maestro de parrillas de barbacoa Rodney Scott abre un nuevo restaurante en Trussville

El famoso maestro de parrillas de barbacoa Rodney Scott abre un nuevo restaurante en Trussville

2 de agosto de 2022 – TRUSSVILLE, Alabama – Agencias.

Rodney Scott, un renombrado maestro de parrillas que tiene dos restaurantes en el área de Birmingham, ahora ha expandido su barbacoa exclusiva a Trussville.

El martes, Scott y los miembros de la ciudad de Trussville, llevaron a cabo una ceremonia de inauguración para revelar la nueva ubicación de Rodney Scott’s Whole Hog BBQ en Main Street, entre las avenidas Glenn y Maple en Trussville. Scott, quien comenzó su carrera culinaria en Carolina del Sur, tiene ubicaciones de Whole Hog en Birmingham y Homewood. También tiene ubicaciones en Atlanta y en Charleston, Carolina del Sur, su primer restaurante que abrió en 2017.

“Alabama nos ha acogido a lo grande, y estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que nos ha brindado esta comunidad”, dijo Scott en un comunicado de prensa enviado el martes. “Agregar una ubicación en Trussville, acerca nuestra marca a una gran parte de la población que ha ayudado al restaurante a crecer en los últimos años”.

A lo largo de los años, la cocina de Scott ha sido aclamada por la crítica, incluidos los honores de la Fundación James Beard por “Mejor chef: sureste” en 2018, así como apariciones en “Chef’s Table: BBQ” de Netflix y “Billions” de Showtime.

Nick Pihakis, socio comercial de Scott y director ejecutivo de Pihakis Restaurant Group, dijo que traer Rodney Scott’s a Trussville es beneficioso para la comunidad.

“Es un gran mercado y una comunidad maravillosa”, dijo Pihakis en un comunicado. “Cuando mi buen amigo, Paul Ott Carruth, me llamó sobre la disponibilidad de la propiedad que anteriormente albergaba el amado restaurante Joel’s de Trussville, quise aprovechar la oportunidad de poner más comida excelente en ese terreno histórico”.

Según los informes, Scott también está trabajando con el cantante de country Eric Church, para abrir un restaurante en Nashville en algún momento del próximo año, según Southern Living.

Lo más leído

To Top
Translate »