Alabama

Hombre arrestado después de dispararle a un oficial del condado de Coosa

Hombre arrestado después de dispararle a un oficial del condado de Coosa

2 de agosto de 2022 – CONDADO DE COOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre fue arrestado después de irrumpir en la casa de alguien y dispararle a un oficial el jueves, en el condado de Coosa.

Según el alguacil del condado de Coosa, oficiales recibieron una llamada de un residente en la carretera 39 del condado de Coosa, diciendo que alguien había irrumpido en su casa. Después de llegar, el diputado Logan Mitchell escuchó un disparo desde el interior de la residencia y notó que una mujer salía corriendo de la casa. El sospechoso, Shane Eugene Carden, disparó a Mitchell.

El condado de Talladega, el departamento de policía de Sylacauga, la policía de Goodwater y la policía del condado de Chilton, llegaron al lugar para ayudar.

El diputado Mitchell brindó protección a la mujer y sus hijos, hasta que llegó la asistencia. Una vez que la familia fue trasladada a un lugar seguro, la policía de Talladega vio a Carden saliendo del bosque con las manos en alto. Fue detenido y transportado a la cárcel del condado de Coosa.

Carden ha sido acusado de intento de asesinato, dos cargos de robo y robo de propiedad en segundo grado.

Carden también tenía dos órdenes de arresto pendientes por violación de libertad condicional. Está detenido con una fianza de $165,000 dólares por sus cargos criminales y sin fianza por la revocación de la libertad condicional.

Lo más leído

To Top
Translate »