La nación

El gran gesto de un policía para calmar a un niño durante un grave accidente vial

policia
El policía logró calmar al pequeño que se vio inmiscuido en el incidente.

Sacó su instinto más paternal para tranquilizar al menor que estaba muy asustado

13 de julio de 2020 – Agencias.

Gracias a las redes sociales le ha dado la vuelta al mundo la conmovedora fotografía que muestra a un policía tratando de tranquilizar a un niño, en medio de un grave accidente vial.

El hecho se registró en Ecuador y la fotografía fue compartida en Twitter por la ministra de gobierno de ese país, María Paula Romo, en donde se aprecia claramente al policía sentado sobre el asfalto y sobre su regazo tiene al niño, al cual mantiene entretenido con su teléfono celular, gracias a los videos que le enseñó.

“El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, escribió Romo.

“Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando”, agregó.

La mayoría de los usuarios han resaltado la labor de este policía y sobretodo, la forma en cómo manejó la situación con el menor de edad.

Lo más leído

To Top
Translate »