Alabama

El zoológico de Birmingham agrega 2 rinocerontes

El zoológico de Birmingham agrega 2 rinocerontes

24 de marzo de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El zoológico de Birmingham ha dado la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia; rinocerontes negros del este llamados Moyo y Kesi.

La hembra Kesi nació el 15 de marzo de 2017 y proviene del Zoológico de Pittsburgh. “A Kesi le encanta chapotear en el agua, comer ramas de sauce y pasar tiempo siendo cepillada por sus cuidadores”, dijo Annie Kaspar, gerente del zoológico de Trails of Africa. Moyo nació el 17 de mayo de 2017 y es del zoológico de St. Louis.

“Moyo significa ‘corazón’ en swahili, y ciertamente nos lo ha robado”, explica Kaspar. “Realmente disfruta de sus sesiones de entrenamiento y de interactuar con sus porteros. También le encanta revolcarse en el barro de su hábitat y comer todo tipo de vegetación, especialmente ramonear ramas más grandes y llenas de hojas”.

El anuncio también incluye la apertura pública oficial, del recientemente renovado Daniel Foundation Alabama Rhino Habitat el 25 de marzo de 2023. El zoológico se une a otros zoológicos y acuarios acreditados por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) de todo el mundo, en participación con el Black Rhino Species Survival Plan® (SSP) que los trajo aquí a Alabama.

Por ahora, los invitados probablemente verán a Kesi y Moyo viviendo separados la mayor parte del tiempo, pero el zoológico espera presentarlos para la reproducción en el futuro.

Lo más leído

To Top
Translate »