Alabama

Empleados de Mercedes Benz reciben una desagradable sorpresa el miércoles por la mañana

Empleados de Mercedes Benz reciben una desagradable sorpresa el miércoles por la mañana

11 de mayo de 2023 – CONDADO DE TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Los empleados que trabajan en la planta de Mercedes en Vance, recibieron una sorpresa desagradable la madrugada del miércoles. El Departamento del Sheriff del Condado de Tuscaloosa, dijo que varios vehículos fueron asaltados.

Los investigadores no tenían un total específico, pero dijeron “un buen número”. Estos son vehículos que pertenecen a los empleados, no los autos que fabrican en la planta.

Los detectives dicen que parece que esta fue una operación rápida del culpable ó culpables. Se acercaron a los vehículos, forzaron la puerta, cogieron lo que pudieron y huyeron a toda velocidad. Los coches y camiones robados eran una combinación de vehículos cerrados y abiertos.

Si se pregunta si la seguridad en las instalaciones escuchó las alarmas de los autos, lo hicieron. Pero debe recordar que estos son varios estacionamientos grandes en la planta.

“Tienen algo de seguridad en las instalaciones, pero diré que también es una instalación muy grande con varios estacionamientos, por lo que es mucha cobertura a la que tienen que prestar atención. No tenemos ningún sospechoso bajo custodia, pero estamos siguiendo algunas pistas”, dijo el sargento Josh Hastings del Departamento del Sheriff del Condado de Tuscaloosa.

El sargento Hastings dice que este es otro recordatorio no solo para mantener sus vehículos cerrados, sino también para nunca dejar nada de valor adentro.

Lo más leído

To Top
Translate »