Alabama

Empresa con sede en Birmingham, ayuda a las mujeres a encontrar trabajos flexibles

trabajo para mujeres

4 de febrero de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una nueva empresa con sede en Birmingham, se centra en conectar a mujeres, con oportunidades laborales flexibles.

Se llama Boulo, que en francés significa “gig”. Delphine Carter fundó la empresa en 2018 y quería ayudar a las mujeres, especialmente a las madres, a encontrar trabajos a tiempo parcial con horarios flexibles.

Si está buscando una oportunidad como esa, puede completar una solicitud y enviar su currículum a través del sitio web de Boulo Solutions. A partir de ahí, Boulo examinará las empresas que tengan vacantes.

Carter dice que en el pasado hicieron la comparación a mano, pero esperan invertir en software, que permita que una computadora combine a empleadores y empleados, para que puedan expandirse a nivel nacional.

Carter dice que en este momento tienen empresas que buscan mujeres con experiencia en finanzas, marketing digital, diseño gráfico y más.

Carter dice que las mujeres no deberían tener que elegir entre tener una familia o una carrera; pueden hacer ambas cosas, si las empresas se dan cuenta de los beneficios de incorporar mujeres a su equipo.

Aunque Boulo se centra en conectar * mujeres * con oportunidades laborales flexibles, ¡los hombres también pueden postularse!

Sabemos que muchos hombres son amas de casa, mientras que su pareja trabaja fuera de casa. Puede obtener más información sobre Boulo Solutions haciendo clic aquí:

Home

Lo más leído

To Top
Translate »