Alabama

Las escuelas de Midfield City regresan al aprendizaje virtual, debido a casos de COVID-19

regreso a virtualidad

4 de febrero de 2021 – MIDFIELD, Alabama – Agencias.

Los estudiantes de Midfield City Schools, regresaron al aprendizaje virtual esta semana, debido a un aumento en los casos de COVID-19.

El superintendente de Midfield, el Dr. Shun Williams, dijo que el aumento de casos se produjo entre el personal y los estudiantes y que los esfuerzos para tener estudiantes en los edificios han sido desafiados.

En un correo electrónico y un mensaje a los padres, Williams dijo: “la decisión fue difícil, porque estábamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar con nuestros estudiantes para asegurar su éxito académico. Sin embargo, no podemos operar de manera efectiva, si no tenemos el personal presente para supervisar y atender a los estudiantes, y si tenemos que poner en cuarentena constantemente a los estudiantes y maestros debido a casos de COVID identificados”.

El regreso al aprendizaje virtual comenzó el lunes 1 de febrero.

El Dr. Williams dijo, “Midfield City Schools continuará atendiendo las necesidades educativas y nutricionales de todos los estudiantes. Agradecemos a nuestros dedicados maestros, por continuar reportando a sus aulas y enseñar virtualmente, junto con aquellos que deben hacerlo desde casa. Agradecemos a nuestros padres por su colaboración y esperamos darles la bienvenida a los estudiantes, después de que una evaluación adicional revele, que es seguro para todos hacerlo”.

Las escuelas de la ciudad de Midfield, continuarán sirviendo comidas a los estudiantes, para que los padres las recojan en las escuelas, o los estudiantes pueden presentarse en las paradas de autobús asignadas, para recibir sus almuerzos.

Lo más leído

To Top
Translate »