Alabama

Encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida en Birmingham

Encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida en Birmingham

12 de abril de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está investigando, después que se descubrió el cuerpo de una mujer desaparecida el viernes por la noche.

La policía fue enviada al bloque 2300 de 18th Place Southwest cerca de Ishkooda Lane SW. Según la sargento del BPD LaQuitta Wade, los alguaciles estadounidenses descubrieron un vehículo color burdeos en el bosque en el lugar alrededor de las 3:18 p.m.

En el interior del vehículo se encontró el cadáver de una mujer, identificada por la policía como Nakita Chantryce Davidson, de 40 años. Davidson no había sido vista desde la madrugada del jueves, luego de un accidente en la esquina de Sixth Avenue SW y MLK.

La policía cree que Davidson fue secuestrada en el lugar del accidente, baleada, colocada dentro de su Saturn Outlook 2008 color burdeos y expulsada de la escena.

Se emitió una orden de arresto contra Cedric Dewayne Robertson, de 37 años, por secuestro en primer grado en relación con el caso.

Cedric Dewayne Robertson fue detenido en el bloque 2100 de Northland Avenue SW, alrededor de las 6:40 p.m., según informó el Departamento de Policía de Birmingham.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »