Alabama

Hombre mata a su compañero de cuarto con un tubo de metal después del robo de Pop-Tart

Hombre mata a su compañero de cuarto con un tubo de metal después del robo de Pop-Tart

12 de abril de 2024 – OZARK, Alabama – Agencias.

Un hombre de Ozark está detenido sin derecho a fianza, por un cargo de homicidio involuntario, después que los investigadores afirmaron que golpeó a su compañero de cuarto con una tubería, después de una discusión.

El jueves 4 de abril, Ozark EMS llevó a Billy Joe Maynard, de 63 años, desde su casa en el bloque 100 de Walton Street al Centro Médico Dale, con lesiones que incluían tres costillas rotas y una ruptura del bazo.

Según el ayudante de policía de Ozark, Micheal Bryan, mientras estaba en el hospital, Maynard dijo a los investigadores que su compañero de cuarto, Daryl Miley, de 59 años, lo golpeó con un tubo de metal unos días antes de su hospitalización.

Maynard murió a causa de sus heridas el jueves 4 de abril, horas después de haber sido ingresado en el hospital.

El subjefe Bryan dice que Miley confesó durante una entrevista con los investigadores, diciendo que golpeó a Maynard en el estómago con la pipa, después de “una acalorada discusión sobre un presunto robo de tarta pop”.

Miley fue arrestado y acusado de un cargo de homicidio involuntario. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dale, sin derecho a fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »