Alabama

Enfermera en cuarentena dice que su pedido de comestibles en línea nunca llegó

enfermera tuvo problemas con pedido a walmart

31 de diciembre de 2020 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

Una trabajadora de la salud de primera línea, que recientemente dió positivo por COVID-19, tuvo que librar una nueva batalla esta semana.

Una batalla para encontrar sus compras perdidas.

La enfermera Jennifer Lilly, ordenó comestibles de un Walmart en la autopista 72 el martes. El tiempo de entrega previsto era alrededor de las 6:21 p.m.

Los víveres nunca llegaron.

“Son las 7 en punto, mis comestibles todavía no están aquí”, dijo Lilly. “Le di el beneficio de la duda, en caso de que fuera atropellada en el tráfico. Estaba pensando que bien, mi casa está a cuatro millas de distancia, realmente no debería llevarle tanto tiempo incluso con el tráfico”.

Lilly dijo que llamó a Walmart, pero le dijeron que sus comestibles eran entregados por una empresa externa.

Después de la llamada, Walmart no le reembolsó los alimentos perdidos. En cambio, dijo que un representante de Walmart los entregaría nuevamente sin tarifa de envío, después de que ella volviera a pagar los artículos.

Según el jefe Dave Jernigan, del Departamento de Policía de Madison, tomaron un informe sobre el posible robo de comestibles. El Jefe dijo que actualmente están investigando quién podría ser el conductor externo.

El jueves por la mañana, Walmart se comunicó con la enfermera Lilly para informarle que recibiría sus comestibles, sin costo adicional.

“Gracias por todos los que se acercaron a mí y se ofrecieron a comprarme comestibles y a ofrecerme dinero para ayudarnos”, dijo Lilly. “Soy bastante nueva en Alabama y descubrí que todavía hay algunas personas verdaderamente solidarias en mi comunidad”.

La enfermera Lilly pidió a las personas que ofrecieran su amabilidad a otras personas necesitadas.

“Todos los que se acercaron a mí, por favor, ayuden a alguien que realmente lo necesite. Alguien que no sabe de dónde vendrá su próxima comida, corre el riesgo de perder el techo sobre su cabeza o necesita pagar una cuenta esencial”.

Después de la experiencia, Lilly concluyó deseando a todos un Feliz Año Nuevo.

Lo más leído

To Top
Translate »