Alabama

Escuela autónoma centrada en LGBTQ, aprobada para abrir en Birmingham

Magic City Acceptance Academy

5 de noviembre de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Magic City Acceptance Academy, ha recibido la aprobación para abrir en Birmingham.

El director, Dr. Michael Wilson, confirmó la decisión de la junta escolar de Birmingham. Es la primera escuela autónoma, centrada en LGBTQ de Alabama.

Les hablamos por primera vez de Magic City Acceptance Academy en enero de 2020. Será una escuela de grados 6 a 12, que atenderá principalmente a jóvenes LGBTQ, pero abierta a todos.

Los líderes escolares dicen que los jóvenes LGBTQ, a menudo enfrentan entornos difíciles en las escuelas y tienen tres veces más probabilidades de abandonar la escuela.

“Queremos conocer a los niños, donde están cuando vienen a nosotros y queremos guiarlos a través del proceso de aprendizaje, especialmente cuando no tienen que preocuparse por el acoso y la falta de apoyo de algunos de los adultos que los rodean”, dijo el Dr. Wilson en enero.

En enero, se planeó que la escuela estuviera en la esquina de 4th Ave. S. y 32nd St., justo al otro lado de la calle del antiguo edificio de operaciones del hospital Baptist. Prestará servicios a unos 250 estudiantes. Aproximadamente 50 personas escucharon la propuesta de la escuela, que recibió críticas mixtas.

Lo más leído

To Top
Translate »