Alabama

Hombre acusado de disparar a la policía, herir a otras 2 personas y robar vehículo de la JCSO

hombre detenido en tiroteo y persecucion

5 de noviembre de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, emitió cargos contra un hombre, acusado de disparar a la policía, herir a dos transeúntes y también robar un vehículo de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, el sábado.

Donnie Brock Jr., de 28 años, fue acusado de tres cargos de intento de asesinato y tres cargos de disparar un arma de fuego, en un vehículo ocupado.

Según el Departamento de Policía de Birmingham, Brock le disparó a un oficial de policía que fue detenido en un semáforo, el sábado temprano en la mañana. El oficial no sufrió heridas.

Luego, Brock condujo y disparó contra otro vehículo, hiriendo a dos civiles. Un hombre no sufrió lesiones mortales, mientras que una mujer sí. No hay actualizaciones sobre su condición.

Después de eso, Brock estuvo involucrado en un breve enfrentamiento y luego obtuvo el control de un vehículo patrulla, de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson. Lideró a las autoridades a una persecución, antes de quedar impedido. Fue detenido y sufrió heridas leves durante toda la prueba, según el Departamento de Policía de Birmingham.

El Departamento de Policía de Birmingham, también dice que los oficiales dispararon sus armas de fuego, durante el incidente. No se ha divulgado más información.

Brock se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Jefferson, sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »