Alabama

Escuela primaria del condado de Tuscaloosa, reconocida con premio nacional de educación

premio para una escuela de tuscaloosa

24 de septiembre de 2020 – Condado de Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Las escuelas del condado de Tuscaloosa, están celebrando una de sus escuelas primarias, por recibir un importante título nacional de mejora de la educación.

La Escuela Primaria Big Sandy, ahora es reconocida a nivel nacional como una escuela comunitaria de aprendizaje profesional, por su programa modelo distintivo.

Esto es muy importante para la escuela y los estudiantes, quienes finalmente se beneficiarán. Las comunidades de aprendizaje profesional, son escuelas en las que los educadores trabajan para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, a través del aprendizaje continuo e integrado en el trabajo para los adultos, que sirven a esos estudiantes, en este caso los maestros.

Pero lo que hace que este reconocimiento sea aún más único, es que Big Sandy Elementary es la primera escuela en el estado de Alabama, y ​​una de las 200 escuelas en todo el país, en ganar este importante título.

Solution Tree presentó a Big Sandy con una enorme bandera, reconociendo el miércoles, la distinción de la escuela, como una Comunidad Modelo de Aprendizaje Profesional en el Trabajo. Solution Tree, es una organización nacional, enfocada en mejorar el aprendizaje de los estudiantes y el crecimiento profesional de los maestros.

Lo más leído

To Top
Translate »