Alabama

Finaliza el período de gracia por COVID-19, de Alabama Power

termina periodo de gracia Alabama Power

24 de septiembre de 2020 – Agencias.

Si bien Alabama Power continuará ofreciendo su servicio de plan de pago, como una forma para que los clientes afectados por COVID-19 se pongan al día con sus facturas, la compañía está terminando su período de gracia de desconexión.

La portavoz de la División Oeste de Alabama Power, Daneille Kimbrough, dijo que los cargos por pagos atrasados ​​y las desconexiones por falta de pago, se suspendieron al comienzo de la pandemia.

A partir del 28 de septiembre, las cuentas morosas estarán sujetas a cargos por mora y desconexiones por falta de pago.

Kimbrough dijo que los clientes que necesiten asistencia, pueden inscribirse en un servicio de plan de pago para ponerse al día nuevamente.

“Lo que eso significa es que se les permitirá tomar cualquiera de sus saldos vencidos, distribuirlos durante un par de meses para ayudarlos a volver al camino correcto”, dijo Kimbrough.

Kimbrough dijo que se están asegurando de que los clientes afectados por la pandemia, puedan pagar sus facturas de energía.

“Buscábamos encontrar formas de ayudar a nuestra comunidad y sabemos que, al estar sin trabajo y algunas personas enfermas con la pandemia, necesitan algo de alivio”, dijo Kimbrough.

Kimbrough dijo que Alabama Power, continúa monitoreando la situación de la pandemia.

“Siempre haremos lo que podamos para hacer ajustes, a medida que evolucionamos a lo largo de este proceso”, dijo Kimbrough. “Somos miembros de nuestra comunidad, trabajamos y vivimos aquí, y conocemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Haremos lo que podamos para asegurarnos que estamos haciendo nuestra parte, para ayudar a los clientes “.

Lo más leído

To Top
Translate »