Alabama

Escuelas de Birmingham trabajan para promover actividades extracurriculares tras semana violenta en la ciudad

Escuelas de Birmingham trabajan para promover actividades extracurriculares tras semana violenta en la ciudad

9 de septiembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Ha pasado una semana desde que comenzó la serie de violencia del fin de semana del Día del Trabajo en Birmingham. El alcalde Randall Woodfin ha culpado a las pandillas locales.

La policía de Birmingham no ha compartido mucha información sobre pandillas locales, como la que mencionó el alcalde Woodfin a principios de esta semana, pero dijeron que están investigando a ciertos grupos que causan problemas en la ciudad.

Funcionarios de las escuelas de la ciudad de Birmingham, dijeron que no están viendo afiliaciones a pandillas tanto como pensarían.

Funcionarios escolares dijeron que no están viendo violencia relacionada con pandillas en niveles altos en las escuelas en este momento, pero brindan capacitación a las familias en caso de que su hijo se involucre. Los tutoriales pueden ayudar a padres e hijos a sobrellevar y abordar la violencia en el hogar. Pero, los líderes dijeron que también brindan SRO y servicios de salud mental y conductual principalmente en todas las escuelas. Los maestros también están capacitados para buscar señales.

El Dr. Dawson dijo que también trabajan para involucrar a los estudiantes en actividades extracurriculares. Dijo que este año traerán tutores universitarios para trabajar con niños y mostrarles otros caminos para participar.

Lo más leído

To Top
Translate »