Alabama

Hombre acusado de robar la misma tienda al menos dos veces, fue arrestado

Hombre acusado de robar la misma tienda al menos dos veces, fue arrestado

9 de septiembre de 2022 – Alabama – Agencias.

Un hombre acusado de robar el mismo Family Dollar al menos dos veces, está tras las rejas después de ser arrestado el jueves por la noche.

El irlandés Tyshawn Hunter, de 31 años, enfrenta dos cargos de robo en primer grado, y la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Tuscaloosa está determinando si pudo haber hecho lo mismo en el mismo lugar en varias otras ocasiones.

El jueves, la policía recibió una llamada al 911 de Family Dollar en 15th Street, al lado del Sr. Chen alrededor de las 8:30 p.m.

Testigos dijeron que el sospechoso enmascarado entró en la tienda cerca del cierre, indicó que tenía un arma escondida y exigió dinero. Un empleado de Family Dollar dijo que notaron que el arma se parecía más a un taladro, por lo que lo confrontaron cuando salía de la tienda.

La policía dijo que el empleado y el sospechoso tuvieron una breve pelea, durante la cual el sospechoso dejó caer el taladro y parte del efectivo antes de salir corriendo.

Un investigador que había trabajado en casos anteriores de robos de Family Dollar, identificó a Hunter como un posible sospechoso, por lo que oficiales fueron a su casa y encontraron efectivo tomado durante el robo.

Hunter fue arrestado y acusado por el robo del jueves y otro robo que ocurrió el 14 de enero. Los robos por los que Hunter también puede enfrentar cargos ocurrieron el 4 de mayo, el 13 de mayo y el 5 de diciembre de 2021.

Durante esos robos, los empleados dijeron que vieron a un hombre enmascarado que llevaba lo que parecía ser un taladro envuelto en ropa que parecía un arma.

La policía dijo que esperan que Hunter enfrente cargos adicionales mientras continúa la investigación.

Fue fichado en la Cárcel del Condado de Tuscaloosa el viernes sin fianza establecida.

Lo más leído

To Top
Translate »