Alabama

Escuelas de la ciudad de Birmingham regresan a clases después de las vacaciones de invierno

Escuelas de la ciudad de Birmingham regresan a clases después de las vacaciones de invierno

10 de enero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Birmingham vuelven a clases después de las vacaciones de invierno.

Junto con el regreso de los estudiantes, surge una gran preocupación por el aumento vertiginoso de los casos de COVID-19, especialmente entre los niños. El superintendente de las escuelas de la ciudad de Birmingham, el Dr. Mark Sullivan, dijo que la seguridad sigue siendo una prioridad, pero también lo es recuperar a los estudiantes de las pérdidas académicas que sufrieron durante el punto álgido de la pandemia. El distrito está trabajando para ofrecer nuevos recursos, para ayudar a los estudiantes a avanzar. Los líderes escolares están haciendo esto con un nuevo programa de tutoría que se lanzará el lunes en asociación con United Way of Birmingham.

“Son nuestros socios para hacer esto, por lo que tendremos más de 100 estudiantes universitarios en nuestras escuelas, que brindarán una dosis alta de tutoría a nuestros estudiantes como parte de nuestro esfuerzo por recuperar las pérdidas de aprendizaje. Así que estamos muy entusiasmados con eso”, dijo el Dr. Sullivan.

Durante el resto del año escolar, la Dra. Sullivan espera que los padres aumenten las pruebas semanales gratuitas para los estudiantes de COVID-19 en el sitio. También dice que el distrito planea agregar clínicas de vacunación adicionales en el sitio también.

Lo más leído

To Top
Translate »