Alabama

Estudiante de Banks Academy hospitalizada después de comer dulces de un compañero de clase

Estudiante de Banks Academy hospitalizada después de comer dulces de un compañero de clase

27 de abril de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una madre de Birmingham dice que ahora quiere sacar a su hija de Banks Academy, después que otro estudiante le dio dulces que la llevaron al hospital.

Janerika Staton dijo que se presentó en Banks Academy el jueves por la tarde, después de recibir una llamada de los administradores de la escuela, para hablar sobre su hija de 15 años.

“Recibí una llamada telefónica para ir a la escuela de inmediato a recoger a mi hija y cuando llegué a la escuela, ella estaba desmayada en el sofá, con los ojos caídos y estaba muy somnolienta”, dijo Staton.

Los bomberos dijeron que las cuadrillas respondieron a Banks Academy por el informe de una estudiante enferma justo antes de la 1 p.m., después de lo cual la estudiante fue llevada al Children’s of Alabama Hospital.

Staton describió cómo supo cuál pudo haber sido el culpable que enfermó a su hija.

“La consejera de la escuela me dijo que alguien le había dado un dulce y ella pudo hablar conmigo, entonces le pregunté qué era y me dijo que uno de los estudiantes le dio un dulce y otro estudiante le dijo ella estaba atada con algo”, dijo Staton.

El padre de la adolescente que ingirió los dulces, dice que 13 pruebas de Children’s mostraron más tarde que la hija de Staton dio positivo por marihuana.

Staton dijo que ahora quiere sacar a su hija de la escuela.

Staton dijo que su hija fue dada de alta el jueves por la noche.

Lo más leído

To Top
Translate »