Alabama

Estudiante encontrado con un arma en Austin Junior High School; otros dos arrestados en incidentes separados

Estudiante encontrado con un arma en Austin Junior High School; otros dos arrestados en incidentes separados

15 de febrero de 2023 – DECATUR, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Decatur, han publicado una declaración sobre dos incidentes separados que ocurrieron el miércoles, en Austin Junior High School.

Dos estudiantes que estaban suspendidos en la escuela, pelearon y la administración no pudo detener la pelea; esto sucedió a la 1:00 p.m. Como resultado, el Oficial de Recursos Escolares tazeó a uno de los estudiantes y ambos fueron arrestados y acusados de alteración del orden público.

A las 3 p. m., funcionarios dicen que antes de las 3 p. m. un estudiante fue encontrado con un arma en el campus. El SRO y el subdirector encontraron una Glock de 9 mm cargada en el estudiante. No se informó ninguna amenaza directa, pero la escuela entró inmediatamente en estado de alerta “intensificada”.

Se notificó a los padres y se trajeron policías adicionales al campus.

Las autoridades dicen que hay cargos penales pendientes contra los estudiantes arrestados y que el sistema escolar manejará la situación de acuerdo con la ley estatal y el Código de Conducta Estudiantil.

Las escuelas de la ciudad de Decatur regresarán a clases el viernes bajo “alerta máxima” y habrá presencia policial adicional en el campus.

Lo más leído

To Top
Translate »