Alabama

Estudiantes de secundaria del condado de Chilton reaccionan al ‘castigo severo’ luego de una broma de último año

Estudiantes de secundaria del condado de Chilton reaccionan al 'castigo severo' luego de una broma de último año

13 de abril de 2022 – CONDADO DE CHILTON, Alabama – Agencias.

Una broma de último año que involucra a estudiantes de dos escuelas secundarias del condado de Chilton, ha causado una gran conmoción en las redes sociales, pero la mayor parte de la indignación, en realidad se dirige a las reacciones de las escuelas a la broma.

El lunes, más de una docena de estudiantes de último año de la escuela secundaria del condado de Chilton y la escuela secundaria Jemison, participaron en una broma al intercambiar escuelas y asistir a clases en el campus de la escuela rival. Ahora, esos estudiantes enfrentan suspensiones, remoción de equipos deportivos y otras formas de castigo.

Medios informativos estuvieron en el condado de Chilton el miércoles, para hablar con un par de estudiantes de secundaria que participaron en la broma.

El superintendente de las escuelas del condado de Chilton, Jason Griffin, emitió la siguiente declaración, sobre el incidente el miércoles por la mañana:

“Las Escuelas del Condado de Chilton siguen la ley, la política y el procedimiento en todos los aspectos de las operaciones diarias”.

Lo más leído

To Top
Translate »