Alabama

Ex enfermera de Huntsville declarada culpable de asesinato intencional por la muerte de su esposo

Ex enfermera de Huntsville declarada culpable de asesinato intencional por la muerte de su esposo

19 de mayo de 2022 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

Un gran jurado del condado de Madison, encontró a la ex enfermera de Huntsville, Marjorie “Nikki” Cappello, culpable de asesinato intencional el jueves por la tarde.

Nikki fue condenada por matar a su esposo, James “Jim” Cappello, después que ella le pusiera inyecciones de insulina. El cuerpo de Jim fue encontrado en su casa el 29 de septiembre de 2018, solo dos días después de que su familia lo reportara como desaparecido.

El gran jurado escuchó casi cuatro días de testimonio del estado y la defensa de Nikki.

Se llamó a declarar a un total de 15 testigos, ninguno de los cuales era de la defensa. Esos testigos incluyeron investigadores de la policía de Huntsville, un médico forense y amigos de la pareja.

El jueves por la mañana, Crystal Henderson, una amiga de Nikki, subió al estrado y dijo que Nikki la llamó en los días que rodearon la muerte de Jim. Ella testificó que Nikki confesó haberlo matado con insulina y que su cuerpo estaba en el garaje de la familia, que fue donde se encontró el cuerpo de Jim.

Se mostraron varias pruebas durante el juicio, incluido el video de Nikki con los investigadores, después que la policía encontró el cuerpo de Jim. También se mostró una foto de una pala embarrada, zapatos de mujer embarrados y una tumba poco profunda en el patio trasero.

Fiscales también hicieron que el investigador revisara las imágenes del cuerpo de Jim, después que se encontrara descomponiéndose en una lona en el garaje de Cappello, junto con agujas de insulina y jeringas encontradas dentro de la casa.

Después de los argumentos finales y un descanso para almorzar, comenzaron las deliberaciones. Después de solo 30 minutos, el jurado emitió un veredicto de culpabilidad.

Lo más leído

To Top
Translate »