Alabama

Precios de la gasolina continúan aumentando a medida que comienza la temporada de viajes de verano

Precios de la gasolina continúan aumentando a medida que comienza la temporada de viajes de verano

19 de mayo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los altos precios récord de la gasolina, continúan impactando a los conductores en todo el estado, justo a tiempo para la temporada de viajes de verano.

Las familias están sopesando sus opciones, cuando se trata de transporte para esos viajes de verano. Los altos precios de la gasolina juegan un papel importante en la forma en que la gente viaja este verano. El precio promedio de un galón de gasolina es de $ 4.29 en Birmingham y eso se suma según la distancia que conduzca.

Según AAA, por primera vez en la historia, los 50 estados tienen precios de gasolina de $4.00 o más. Por lo general, las familias optan por conducir a sus destinos de verano que están relativamente cerca, pero con estos precios altos, el costo de volar puede ser casi el mismo, si no más barato para algunas familias.

Clay Ingram de AAA, tuvo algunas ideas sobre volar versus conducir.

“Depende de a dónde vayas y cuántas personas lleves. Si tienes cinco o seis familiares, cinco o seis boletos de avión serán bastante caros sin importar a dónde vayas”, dijo Ingram. “Pero si vas de aquí a Orlando, es un poco de viaje, pero si estás hablando de dos personas versus cuatro, cinco, seis, podría ser más barato volar”.

Ingram dijo que planificar con anticipación y comparar precios, son excelentes maneras de tener un viaje rentable. AAA tiene una aplicación gratuita que se conecta a tu GPS. La aplicación ayuda a encontrar la gasolina más barata en cualquier parte del país. Ingram dijo que es una gran herramienta para tener mientras viaja.

Lo más leído

To Top
Translate »