Alabama

Ex entrenadora juvenil de Hoover arrestada nuevamente por abuso sexual

Ex entrenadora juvenil de Hoover arrestada nuevamente por abuso sexual

6 de mayo de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Hoover arrestó a una ex entrenadora juvenil por segunda vez este año, después que una segunda víctima presentara acusaciones de abuso sexual.

Megan Billingsley Deese, de 30 años, fue arrestada en febrero y acusada de sodomía en primer grado, abuso sexual en primer grado y tentación a un niño con fines inmorales.

La primera víctima, una de las exjugadoras de Deese, afirmó que fue “sometida a contacto sexual no deseado” en el transcurso de dos o tres años, que terminaron en 2016, mientras formaba parte de un equipo deportivo de viajes. La víctima era menor de edad en el momento del presunto abuso.

Deese fue arrestada y puesta en libertad después de pagar una fianza de $90,000 dólares.

Después de que se anunciaran los cargos, una segunda víctima se puso en contacto con el HPD y alegó que Deese también había tenido contacto sexual con ella, entre 2018 y 2019. Estas acusaciones se derivan del tiempo en que Deese era líder de un grupo de jóvenes en una iglesia donde ocurrieron los crímenes, según el HPD.

Se inició una investigación y la oficina del fiscal de distrito del condado de Jefferson emitió órdenes de arresto contra Deese.

El viernes, Deese fue detenida y acusada de abuso sexual en primer grado e intento de sodomía en primer grado. Ella será transportada a la Cárcel del Condado de Jefferson el viernes por la noche y será detenida con una fianza de $45,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »