Alabama

Ex maestro acusado de actos sexuales con un estudiante, arrestado en el norte de Alabama

Ex maestro acusado de actos sexuales con un estudiante, arrestado en el norte de Alabama

21 de octubre de 2022 – CONDADO DE FRANKLIN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Phil Cambell que fue arrestado el año pasado por presuntamente tener relaciones sexuales con un estudiante, fue arrestado nuevamente, según registros en línea.

Jerry Jordan Benford, de 30 años, quien fue puesto en licencia administrativa luego de su arresto inicial el 14 de marzo de 2021, fue arrestado alrededor de las 7 p.m. en Phil Campbell, por la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin el miércoles.

El cargo de Benford figura como empleado de la escuela que tuvo contacto sexual con un estudiante menor de 19 años.

Según documentos judiciales en línea, la fianza de Benford se fijó en $50,000 dólares por su arresto en 2021, pero fue liberado al día siguiente.

Fue acusado de distribuir material obsceno, solicitar un acto sexual con un estudiante de 17 años, transmitir material obsceno y ser un empleado de la escuela teniendo relaciones sexuales con un estudiante menor de edad.

Benford se declaró inocente el 23 de junio de 2021 y renunció a su derecho a una lectura de cargos.

Se ha programado un juicio con jurado y se ha continuado en numerosas ocasiones, según los registros judiciales, y el último juicio comenzará el 17 de octubre. Sin embargo, se ha presentado otro aplazamiento.

El juez del condado de Franklin, Brian P. Hamilton, concedió el mes pasado una solicitud para que Benford viajara a Atlanta por negocios, según documentos judiciales.

Benford se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Franklin y está detenido sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »