Alabama

Ex novio de Cassie Carli acusado de abuso de cadáver en Alabama

Ex novio de Cassie Carli acusado de abuso de cadáver en Alabama

6 de diciembre de 2022 – Condado de St. Clair, Alabama – Agencias.

Un hombre ha sido acusado en relación con la desaparición de su ex novia, quien luego fue encontrada muerta en Alabama a principios de este año.

El fiscal de distrito del condado de St. Clair, Lyle Harmon, confirmó a Marcus Spanevelo, que un gran jurado lo acusó formalmente de cargos de abuso de un cadáver en relación con la desaparición y muerte de Cassie Carli.

Carli, de 37 años, desapareció el 27 de marzo después que las autoridades dijeron que supuestamente se reunió con Spanevelo en el estacionamiento de un restaurante en Navarre, Florida, para intercambiar la custodia de su hija. Una semana después, el cuerpo de Carli fue descubierto en una tumba poco profunda en Springvale, Alabama.

Spanevelo enfrentaba previamente cargos en Florida, por manipulación de pruebas, dar información falsa sobre una investigación de personas desaparecidas y destrucción de pruebas. El 14 de octubre, los fiscales de Florida retiraron el caso contra Spanevello, quien posteriormente fue extraditado a Alabama el 17 de octubre.

Spanevelo permanece en la cárcel del condado de St. Clair sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »