Alabama

Hombre acusado de comprar un RV con dinero falso en Alabama, atrapado en Kentucky

Hombre acusado de comprar un RV con dinero falso en Alabama, atrapado en Kentucky

6 de diciembre de 2022 – POWELL, Alabama – Agencias.

Un hombre de Tennessee fue capturado en Kentucky, después que la policía dijera que compró una casa rodante a los residentes del condado de DeKalb con dinero falso.

Según el Departamento de Policía de Powell, Christopher Shane Gregory fue arrestado en Kentucky el 1 de diciembre, cuando se coordinaron con varias agencias en el estado.

Gregory era buscado después que las autoridades dijeran que estafó a los residentes del condado de DeKalb, al comprar vehículos con dinero falso.

La casa rodante en cuestión fue recuperada y Gregory fue acusado de traficar una sustancia controlada, dar una identificación falsa a un oficial de la ley, posesión criminal de un instrumento falsificado y posesión de parafernalia de drogas.

Se esperan más cargos de la Oficina del Sheriff del Condado de Simpson, la Oficina del Sheriff del Condado de Barren y la Oficina del Sheriff del Condado de Edmonson en Kentucky, según dijo la policía.

El jefe Malone del Departamento de Policía de Powell, agradeció a las oficinas del alguacil y dijo que si no fuera por su ayuda, Gregory aún estaría prófugo.

Se espera que Gregory sea extraditado a Alabama para enfrentar cargos aquí.

Lo más leído

To Top
Translate »