Alabama

Exjugador de fútbol de Alabama, muere en accidente, días después de su boda

Rowdy Harrell

26 de noviembre de 2020 – Agencias.

El ex linebacker de Alabama y actual miembro del equipo de boxes de Hendrick Motorsports, Rowdy Harrell y su esposa recién casados, murieron en un accidente automovilístico, durante su luna de miel en Florida, el martes 23 de noviembre.

Harrell fue parte del equipo de fútbol de la Universidad de Alabama en 2009-2010 y fue parte de los equipos del campeonato nacional en 2012. Alabama Football expresó que Rowdy era un maravilloso compañero y amigo.

Harrell continuó su carrera en NASCAR como miembro del equipo de boxes durante las últimas ocho temporadas, y terminó trabajando con el equipo del piloto Alex Bowman.

Hendrick Motorsports emitió un comunicado que decía: “Todo nuestro equipo está absolutamente devastado por la pérdida de Rowdy y Blakley”, dijo Greg Ives, quien fue el jefe de equipo de Harrell durante las últimas seis temporadas. “Eran personas tan positivas, generosas y apasionadas, que no podrían haber sido una pareja más perfecta. Rowdy tenía una personalidad enérgica y contagiosa. Fue el corazón y el alma de nuestro equipo y siempre nos mantuvo motivados, sin importar las circunstancias. Rowdy compartió su amor con las personas que lo rodeaban y fue amado también. Aunque lo extrañaremos mucho, su recuerdo seguirá inspirándonos siempre. Nuestras oraciones están con Rowdy, Blakley y su maravillosa familia”.

Muchos expresaron la pérdida en las redes sociales.

Lo más leído

To Top
Translate »