Alabama

Exposición y día de la seguridad ferroviaria

Exposición y día de la seguridad ferroviaria

5 de junio de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Alabama ocupa actualmente el octavo lugar en la nación en accidentes ferroviarios, muertes y lesiones, según Alabama Operation Life Saver.

Para abordar el problema, AOPS se asoció con el museo ferroviario Heart of Dixie, para organizar un evento de seguridad ferroviaria.

El evento del lunes se centró en educar al público sobre la seguridad ferroviaria. El evento contó con una presentación y un viaje en tren gratuito.

Entre las sesiones de seguridad ferroviaria y los viajes en tren, se alentó a los asistentes a visitar la variedad de organizaciones de seguridad pública como Poison Control, la Comisión de Seguridad Pública de Alabama, la Unidad de Buceo del Departamento de Policía de Calera y mucho más.

La directora ejecutiva de la Operación Life Saver de Alabama, Nancy Hudson, dijo que el objetivo principal del evento era enseñar a las personas a mantenerse fuera de las vías.

“El tren tiene derecho de paso. Cuando vea vías, piense en entrenar y nunca intente correr un tren hasta el cruce”, dijo Hudson. “Muchas veces están más cerca y se mueven más rápido de lo que piensas”.

Hudson dijo, el conductor es la red de seguridad, las decisiones que tomas pueden ser de vida o muerte.

Lo más leído

To Top
Translate »