Alabama

Gadsden gasta casi $400,000 en estaciones de carga para vehículos eléctricos

Gadsden gasta casi $400,000 en estaciones de carga para vehículos eléctricos

5 de junio de 2023 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

La ciudad de Gadsden está utilizando una subvención del estado, para instalar dos nuevas estaciones de carga. Quieren satisfacer las crecientes necesidades de los conductores con coches eléctricos.

Las dos ubicaciones son The Venue en Coosa Landing y cerca de Broad Street. Ya hay dos estaciones en la ciudad, pero son solo para uso privado; las nuevas estaciones estarían abiertas al público.

El alcalde Craig Ford dice que los fondos provienen de una subvención del Departamento de Asuntos Económicos y Comunitarios de Alabama. Le están dando a la ciudad cerca de $400 mil para instalar las estaciones.

El alcalde Ford dice que cada año, la cantidad de conductores eléctricos aumenta en aproximadamente un 6 %, y obtener estas nuevas estaciones satisfará las necesidades de esos conductores y les ayudará a ahorrar tiempo.

La ciudad también está agregando una bomba de gasolina cerca de Coosa Landing, para que puedan llenar tanto como sea necesario antes de dirigirse al agua.

En este momento, el más cercano está en la ciudad de Southside. El alcalde Ford dice que esto será enorme, especialmente cuando se preparan para organizar más torneos de pesca.

Lo más leído

To Top
Translate »