Alabama

Familia comparte imágenes perturbadoras de recluso de Alabama y dice que necesita ayuda

Familia comparte imágenes perturbadoras de recluso de Alabama y dice que necesita ayuda

22 de septiembre de 2022 – CONDADO DE ELMORE, Alabama – Agencias.

Una mujer de Alabama está rogando por un control de bienestar e intervención médica para su hermano, después de compartir imágenes perturbadoras de él, que dice que fueron tomadas dentro del Centro Correccional de Elmore. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

La hermana del recluso Kastellio Vaughan compartió las fotos en su página de Facebook, mostrándolo acostado en una cama, y ​​otra foto de Vaughn sin poder sentarse, en lo que parece ser la instalación correccional. Vaughn parece demacrado y enfermo. Las imágenes fueron compartidas por Kassie Vaughan el miércoles por la noche en Facebook y hasta ahora han recibido más de 11,000 compartidos.

Vaughan recibió un disparo en 2013 por parte del dueño de una casa que intentó robar en Mobile. Fue condenado y sentenciado. La familia de Vaughan dice en las redes sociales que no están pidiendo su liberación, solo quieren asegurarse que reciba la atención médica que necesita. La familia dice que las instalaciones correccionales del condado de Elmore están ignorando sus llamadas y solicitudes de información.

Lo más leído

To Top
Translate »