Alabama

Hombre de Tuscaloosa arrestado después de presuntamente agredir a una mujer en un Publix

Hombre de Tuscaloosa arrestado después de presuntamente agredir a una mujer en un Publix

22 de septiembre de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre fue arrestado después de presuntamente agredir a una mujer en un Tuscaloosa Publix el jueves.

El martes, oficiales del TPD respondieron a las llamadas en la ubicación de Publix en University Boulevard, donde una mujer de 64 años informó que había sido agredida por un hombre desconocido.

El ataque comenzó cuando la víctima y el sospechoso comenzaron a tener un pequeño desacuerdo mientras hablaban. El sospechoso entonces comenzó a atacar a la mujer sin previo aviso.

La mujer le dijo a la policía que el hombre la había empujado al suelo y luego la había golpeado varias veces en la cabeza. El asalto fue presenciado por los clientes y grabado en video.

La víctima fue llevada a DCH y tratada por sus lesiones, que consistieron en una hemorragia cerebral, una lesión en el ojo y cortes. La víctima ingresó en la UCI antes de ser dada de alta.

El caso fue entregado a la Unidad de Delitos Violentos el miércoles, una vez que se hizo evidente la gravedad de las lesiones de la víctima. Investigadores identificaron al sospechoso como Joseph Dion Little, de 28 años, quien fue acusado de agresión en segundo grado.

Lo más leído

To Top
Translate »