Alabama

Gadsden ahora tiene la función 911 basada en texto disponible para llamadas de emergencia

Gadsden ahora tiene la función 911 basada en texto disponible para llamadas de emergencia

21 de mayo de 2024 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

La ciudad de Gadsden lanzó un nuevo método, para que residentes y visitantes informen de emergencias, con la ayuda de mensajes de texto.

Un programa llamado Prepared Assist, permitió a los operadores enviar un enlace a través de un mensaje de texto, en el que las personas que llaman pueden hacer clic para compartir una transmisión de video, desde la cámara del teléfono con los operadores del 911, según un comunicado de prensa.

“Estamos entusiasmados con este nuevo servicio, porque nos permitirá servir mejor a nuestra comunidad, incluidos los usuarios con discapacidades auditivas ó del habla. En emergencias, las personas a menudo quedan en shock ó no pueden describir lo que ven con precisión. Ahora, Prepared Assist “Nos permite ver exactamente lo que ve la persona que llama. Al transmitir en vivo al 911, podemos evaluar la escena y coordinarnos mejor con los socorristas. Nos brinda muchas más formas de ayudar a la persona que llama”, dijo Liz Lampe, supervisora ​​de despacho.

El comunicado de prensa también indica, que el usuario debe dar su consentimiento y que el permiso del enlace caduca después de cada llamada.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »