Alabama

Guardia de seguridad asesinado en Blue Creek Strip Mines, fue identificado

Guardia de seguridad asesinado en Blue Creek Strip Mines, fue identificado

26 de noviembre de 2021 – ADGER, Alabama – Agencias.

El guardia de seguridad cuyo cuerpo fue encontrado muerto cerca de la mina Blue Creek Strip en el condado de Jefferson el miércoles, fue identificado.

El cuerpo de Samuel Owens Bell Jr., de 80 años, de Bessemer, fue descubierto en las minas de Blue Creek Strip, justo antes de las 7 a.m. del miércoles, según la oficina del forense del condado de Jefferson. Bell era un guardia de seguridad en la mina.

El sospechoso relacionado con el tiroteo, que dejó a un guardia de seguridad de 80 años muerto y otro guardia hospitalizado en la mina Hueytown, murió a causa de una herida autoinfligida después de dirigir a la policía en una persecución por el condado de Winston.

A las 12:45 p.m., la Oficina del Sheriff del Condado de Cullman observó un vehículo sospechoso, determinó que fue robado y que pudo haber estado involucrado en el asesinato. Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó a detenerse. Luego comenzó una persecución y continuó hacia Hwy. 278 Oeste. Finalmente, el vehículo se atascó, dejando al sospechoso huir de la escena.

El sospechoso supuestamente robó otro vehículo y la persecución continuó hacia el condado de Winston. Otras agencias se unieron a la persecución mientras el sospechoso continuaba huyendo. El Departamento de Policía de Addison desplegó con éxito tiras de púas y desactivó el vehículo del sospechoso.

Cuando se detuvo el vehículo, los agentes dicen que encontraron al sospechoso muerto, por una herida de bala autoinfligida.

La Oficina de Investigaciones del Estado está realizando una investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »