Alabama

Mujer hospitalizada tras tiroteo en la I-59

Mujer hospitalizada tras tiroteo en la I-59

26 de noviembre de 2021 – FAIRFIELD, Alabama – Agencias.

Una mujer recibió un disparo la madrugada del viernes, mientras conducía por la rampa de entrada a la I-59 norte en Fairfield.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, agentes fueron llamados al bloque 4000 de Llyod Noland Parkway en Fairfield, por informes de una persona baleada.

A su llegada, los agentes descubrieron a una mujer de 26 años que había recibido un disparo. Sus heridas eran graves, pero, según los informes, no se cree que pongan en peligro su vida.

Las autoridades descubrieron durante la investigación, que la mujer había dejado a un individuo en un hotel en Fairfield. Después de salir del hotel, un automóvil comenzó a seguirla. Según los informes, mientras conducía por la rampa de entrada en la I-59 norte, alguien dentro del siguiente vehículo comenzó a disparar contra el automóvil de la mujer.

Luego, la víctima salió de la I-59 norte y condujo hasta el lugar en Llyod Noland Parkway, donde pidió ayuda. Fue trasladada al hospital de la UAB para recibir tratamiento por sus heridas.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo, debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson al 205-325-1450.

La investigación continúa.

Lo más leído

To Top
Translate »