La nación

Hermana de Vanessa Guillén estalla contra quienes buscan lucrarse con muerte de soldado en “GoFundMe”

Hermana de Vanessa Guillén estalla contra quienes buscan lucrarse con muerte de soldado en “GoFundMe”

Otra batalla para la familia Guillén

7 de julio de 2020 – Agencias.

“Si una (campaña) en Go Fund Me no está organizada POR MÍ, no es real. No puedo creer que la gente siga tratando de sacar provecho”.

Con estas palabras, Mayra, la hermana mayor de Vanessa Guillén, alertó, el fin de semana, por medio de un mensaje en Twitter de las falsas cuentas de recolección de fondos que desconocidos han levantado sin autorización de la familia.

Mayra aclaró que la única cuenta auténtica de recolección de fondos es la creada por ella en nombre de la familia identificada como “SOLDIER VANESSA GUILLEN MISSING”.

Esta campaña, iniciada el 4 de mayo, ya ha superado los $274,000 dólares en donaciones de una meta de $100,000.

En una búsqueda rápida en Google aparecen al menos tres páginas en esa plataforma que han sido desactivadas y removidas bajo las que usuarios ajenos a la familia Guillén pedían dinero para la causa.

Una de las más recientes campañas levantadas fue del 2 de julio bajo la introducción “Vanessa Guillen Support Group”.

Por otro lado, desde la página de Facebook administrada por la familia Guillén se destacó hoy que solo la empresa CC Custom Designs está autorizada a promover y vender camisetas con la imagen de Vanessa.

“El siguiente negocio tiene autorización para vender camisetas de Vanessa Guillen SOLAMENTE. No compres de nadie más. Es una falta de respeto a la familia tratar de sacar provecho de una pérdida”, plantean desde el perfil “Find Vanessa Guillen”.

Lo más leído

To Top
Translate »