Alabama

Hombre acusado de dispararle a una mujer de 19 años, después de un accidente durante una carrera callejera en Birmingham

Hombre acusado de dispararle a una mujer de 19 años, después de un accidente durante una carrera callejera en Birmingham

8 de agosto de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un sospechoso fue arrestado luego de un tiroteo, que dejó a una mujer muerta y varias personas heridas, durante una carrera callejera en Birmingham el domingo por la mañana, según informó el Departamento de Policía de Birmingham.

Ronald Demetrius White, de 23 años, de Bessemer, fue arrestado el domingo y acusado del asesinato de Ja’Kia Winston, de 19 años, quien fue encontrada muerta a tiros en un estacionamiento en el bloque 800 de Second Avenue North a las 3 a.m. del domingo por la mañana.

Según el BPD, White recibió un disparo mientras se desarrollaba una carrera callejera.

“La investigación preliminar sugiere que varias partes estaban en el estacionamiento, participando en quemaduras de vehículos y otras actividades de conducción de exhibición, cuando un vehículo chocó contra otro vehículo”, según indicó un comunicado de prensa del BPD. “El incidente se volvió violento y hubo intercambio de disparos”.

Otras dos mujeres y dos hombres también recibieron disparos durante el incidente, pero solo dos tienen lesiones que se consideran potencialmente mortales.

Oficiales creen que varias personas estuvieron involucradas en el tiroteo.

Winston fue arrestado después de ser visto afuera de un automóvil, que se cree que estuvo involucrado en el accidente automovilístico que condujo al tiroteo. No está claro si participaba ó no en la carrera callejera. Winston está detenido en la Cárcel del Condado de Jefferson con una fianza de $1.5 millones de dólares.

La muerte de Winston marca el homicidio número 79 del año en la ciudad.

Lo más leído

To Top
Translate »