Alabama

Hombre muerto después de apuntar con un arma a policía del condado de Lawrence

Hombre muerto después de apuntar con un arma a policía del condado de Lawrence

8 de agosto de 2022 – CONDADO DE LAWRENCE, Alabama – Agencias.

Un hombre murió después de un tiroteo en el que participó un oficial en el condado de Lawrence el sábado por la noche.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lawrence, dijo que un oficial estaba tratando de detener un Ford F-150, por una infracción de tránsito cerca de la intersección de County Roads 217 y 214 alrededor de las 9:15 p.m. Según la Oficina del Sheriff, el conductor conducía por el centro de la carretera.

Cuando el oficial intentó detener el F-150, la oficina del alguacil dijo que el conductor comenzó a arrojar numerosos objetos fuera del camión, incluidos clavos y botellas, en un intento de inutilizar el vehículo del oficial que lo perseguía. El vehículo del diputado terminó con el parabrisas roto y los neumáticos dañados.

El F-150 se descompuso en County Road 222 y el conductor, Marty Hutto, de 50 años, de Trinity, salió del F-150. La Oficina del Sheriff dijo que apuntó con un arma al oficial y el oficial abrió fuego, golpeando a Hutto en el costado. Hutto cayó junto al F-150 y se solicitó asistencia médica. Hutto murió a causa de sus heridas.

La Oficina del Sheriff determinó más tarde que Hutto apuntó con una pistola de bengalas al oficial, que estaba cargada con un cartucho de escopeta calibre 12 modificado.

El oficial involucrado está en licencia administrativa pagada y el alguacil Max Sanders entregó la investigación a la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama.

Lo más leído

To Top
Translate »