Alabama

Hombre arrestado, después de liderar a las autoridades del condado de Cullman, a una persecución que terminó en el condado de Walker

Hombre arrestado, después de liderar a las autoridades del condado de Cullman, a una persecución que terminó en el condado de Walker

22 de enero de 2021 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cullman, arrestó a un hombre, después de dirigir a los agentes a una persecución el jueves por la noche, que terminó en el condado de Walker.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Walker, los agentes de Cullman intentaron detener un camión por infracciones de tránsito. Fue entonces cuando el conductor se negó a detenerse y continuó por la autopista 69 hacia el condado de Walker.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cullman, se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del condado de Walker, que luego ayudó en la persecución. Luego se usaron púas de acero para detener al sospechoso, a lo largo de la autopista 69. Los neumáticos del vehículo se pincharon y el sospechoso fue arrestado.

Randy Eugene Hames, de 45 años, de Hanceville, fue detenido y acusado de intentar eludir, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia relacionada con las drogas. Ahora está detenido en la cárcel del condado de Cullman.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »