Alabama

Hombre de Alabama acusado de asesinar y desmembrar a su novia embarazada

Hombre de Alabama acusado de asesinar y desmembrar a su novia embarazada

16 de mayo de 2023 – CONDADO DE MACON, Alabama – Agencias.

Un hombre de Montgomery está acusado de dos cargos de asesinato capital, después de supuestamente matar a su novia embarazada y a su hijo por nacer, y luego quemar y desmembrar su cuerpo.

El cuerpo decapitado y sin brazos de Jessica Bean, de 39 años, fue descubierto en County Road 2 y Cross Keys Road, el 10 de febrero en Shorter.

Según los investigadores, Bean, que estaba embarazada de cinco meses, fue secuestrada, baleada y luego quemada. Los investigadores testificaron que para tratar de ocultar el cuerpo, Darrian Kennebrew, de 29 años, usó una pala para decapitarla y quitarle ambos brazos. La presunta cómplice de Kennebrew, Desirea Driscol, de 25 años, también fue arrestada y acusada de asesinato capital. Ella cooperó con los detectives y ayudó a localizar el cuerpo de Bean y la supuesta arma homicida.

Los investigadores alegan que Kennebrew usó un contenedor de basura para desechar las partes del cuerpo, que se cree luego fueron aplastadas cuando el contenedor de basura se vació en un vertedero.

Investigadores dicen que los registros de teléfonos celulares, confirman que Kennebrew y Bean estaban juntos en los diversos lugares involucrados en la extensa escena del crimen, la noche en que ella desapareció y fue asesinada.

Los seres queridos de Bean, incluida su hija, estaban en la corte durante la audiencia de causa probable de Kennebrew.

“Ella era muy cariñosa y amorosa con sus hijos y haría cualquier cosa por ellos. Ella era extremadamente indulgente, sin importar lo que alguien hiciera. Podía ir a cualquier parte y hacer un amigo. Ella era mi amiga más cercana. Siempre la amaré y la extrañaré con cada respiro que tome y siempre buscaré justicia”, dijo la familia de Bean en un comunicado.

El juez decidió que había suficiente evidencia para enviar el caso de Kennebrew a un gran jurado, para considerar una acusación oficial. Ambos acusados permanecen tras las rejas sin fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »