Alabama

Las escuelas del condado de Tuscaloosa buscan contratar nuevos conductores de autobuses escolares

Las escuelas del condado de Tuscaloosa buscan contratar nuevos conductores de autobuses escolares

16 de mayo de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Hay una escasez de conductores de autobuses escolares en las escuelas del condado de Tuscaloosa; los funcionarios buscan contratar a 20 conductores y ayudantes de autobús a tiempo parcial. Craig Henson es el coordinador de transporte; él dice que la clase de verano para nuevos conductores comienza el 13 de junio.

“Definitivamente estamos buscando conductores y comenzamos una clase el 13 de junio para nuevos conductores. Brindamos toda la capacitación de forma gratuita en nuestras instalaciones. Necesitamos cubrir 20 puestos para el próximo año escolar”, dijo. Henson.

TCSS brinda toda la capacitación práctica necesaria, para que los candidatos puedan obtener con éxito su CDL Clase B con endosos de pasajeros y autobuses escolares, junto con el Certificado de Operador de Autobuses Escolares del Estado de Alabama. También se proporciona capacitación práctica para aquellos que deseen servir como ayudantes de autobús.

“No hay duda que conducir un autobús escolar es una tarea difícil, pero diré que entrenamos bien a nuestros conductores. Y este es un trabajo que requiere el corazón de un servidor y alguien que se sienta apasionado y quiera trabajar con estudiantes”, dijo Henson.

Leah Brown está contenta que el sistema escolar esté reclutando nuevos conductores de autobuses; Brown ha trabajado a tiempo parcial como conductora de autobuses escolares durante muchos años y espera que los candidatos sigan su camino.

“Bueno, lo disfruto porque disfruto de los niños, y disfruto el medio día en el que básicamente trabajas y es un turno dividido y en realidad tengo otro trabajo y conduzco un autobús, así que es un trabajo divertido para mí y he disfrutado desde que empecé”, dijo Brown.

Si los candidatos a conductores cumplen con sus requisitos, se graduarán la semana del 17 de julio y se convertirán en conductores de autobuses escolares y comenzarán a conducir a los estudiantes a la escuela el 9 de agosto, cuando comiencen las clases para el nuevo año escolar.

Lo más leído

To Top
Translate »