Alabama

Hombre de Alabama asesinado por agentes, estaba acosando a su ex esposa

Hombre de Alabama asesinado por agentes, estaba acosando a su ex esposa

4 de abril de 2022 – OZARK, Alabama – Agencias.

Samuel Farnam Jr. fue visto viajando hacia el norte en el carril hacia el sur de la US-231, al final de la persecución. Agentes descargaron sus armas para detener al sospechoso armado, después de intentar detener el vehículo.

Cuando los agentes dispararon sus armas, Farnam Jr. murió.

Una amiga de la familia, Jennifer Vigil, dice que Farnam Jr. y la mujer a la que los agentes dicen que le estaba disparando, solía estar casada, pero su ex esposa tenía una orden de protección contra el abuso contra Farnam Jr.

La amiga cree que Farnam Jr. tenía planes de dispararle a ella, a sus padres y a su ex esposa.

“Mi calle conduce a la casa de mis padres de alguna manera”, dijo Vigil. “No tengo ninguna duda de que iba a pasar por mi casa, disparar por la ventana y dirigirse hacia la casa de mis padres”.

Farnam Jr. había estado jugando con la familia de Vigil desde noviembre, desde que ella dijo que su ex esposa se mudó y le quitaron a su hijo de Farnam Jr.

“Te diré que tenemos PTSD porque anoche, aún sabiendo que él no está aquí, hice la misma rutina que hago todas las noches antes de irme a la cama. Cuando salí de la casa anoche, tuve que revisar y tomé una ruta diferente a la que hago normalmente”, dijo Vigil. “Siempre tenemos que cambiar nuestras rutas. Cada vez que vamos a la tienda tenemos que escanear el estacionamiento para ver si su camión está allí”.

Vigil dice que el auto de la ex esposa de Farnam fue golpeado. Ella está actualmente en el hospital. Vigil dice que la ex esposa es coherente, sufrió algunas fracturas y todavía está conmocionada por el incidente.

“Estoy muy agradecida por la policía de Ozark y todos los demás involucrados que pudieron detenerlo, porque quién sabe cuántas vidas más podrían haberse perdido o herido”, dijo Vigil.

La oficina del alguacil del condado de Dale y la policía de Ozark, han entregado este caso a la oficina estatal de investigación, que es una práctica estándar con cualquier tiroteo en el que participe un oficial.

Lo más leído

To Top
Translate »