Alabama

Hombre de Alabama desaparecido en 2020, fue encontrado 6 pies bajo su casa

Hombre de Alabama desaparecido en 2020, fue encontrado 6 pies bajo su casa

1 de febrero de 2022 – MOBILE, Alabama – Agencias.

El cuerpo de un hombre que desapareció en 2020, fue encontrado en el condado de Mobile. Ahora, su familia está tratando de averiguar qué le sucedió.

La última vez que la familia de Daniel Preslar habló con él, fue dos semanas antes de la Navidad de 2020. Su hermana, Yvonne Vargas-Gomez, dijo que lo reportaron como desaparecido y mantuvo la esperanza, hasta que recibieron la noticia de que se había encontrado su cuerpo.

“Él no era solo un tipo al azar que fue asesinado y dejado en un agujero y dejado para que se pudriera. Era un padre, era un hermano y significó mucho para nosotros… y descubrir esto es muy difícil para nosotros”, dijo Gómez.

El 27 de enero, la Oficina del Sheriff del Condado de Mobile identificó un cuerpo que encontraron en una casa en Lott Road como Preslar, de 47 años. Durante semanas, los agentes intentaron encontrar restos humanos buscados en ese lugar en dos ocasiones anteriores, luego de recibir “pistas confiables”. ” que un cuerpo había sido enterrado allí.

MCSO cree que el cuerpo de Preslar está relacionado con un caso criminal de más de un año. Este caso será presentado a un gran jurado.

A su hijo, James, ahora solo le quedan recuerdos de su padre.

“Él siempre estaba tratando de mejorar todo para nosotros y darnos una buena vida”, dijo. “Eso es todo lo que quería hacer”.

Lo único que agradece la familia de Preslar en este momento, es que pudo ser identificado por su marcapasos.

“Estoy muy agradecida de que tuviera eso y de que pudieran identificarlo a través de eso… tal vez nunca lo hubiéramos sabido”, dijo Yvonne Vargas-Gomez.

A medida que continúa esta investigación, la familia de Preslar quiere un cierre.

“Ha estado solo y estaba solo cuando esto sucedió. Solo queremos llevarlo a casa y que descanse”.

Lo más leído

To Top
Translate »