Alabama

Mujer de Alabama gana Miss Rodeo USA

Mujer de Alabama gana Miss Rodeo USA

1 de febrero de 2022 – ATHENS, Alabama – Agencias.

Jessie Lynn Nichols es la nueva Miss Rodeo USA. Nichols fue coronada reina, después de una competencia de una semana el 16 de enero.

Nichols es de Prattville y asistió a la Universidad de Auburn. Anteriormente representó al norte de Alabama como Miss Limestone Sheriff’s Rodeo 2021.

Nichols continúa la tendencia de ganadores de Miss Rodeo USA, provenientes de Alabama. La ganadora de 2021, Kylee Campbell, es de New Hope.

En una entrevista, Jessie Lynn Nichols dijo que está encantada de representar al estado de Alabama.

“Es súper emocionante poder representar al estado que me ha dado tanto”, dijo Nichols. “Mi hogar, mi familia, mis amigos, mi educación, pero lo más importante, las personas que me han brindado tantas oportunidades, residen aquí en el estado”, dijo Nichols.

Nichols dijo que se montó por primera vez en un caballo, con solo tres meses de edad. Su primera victoria en un concurso fue a los nueve meses. Nichols dijo que su pasión por el rodeo comenzó con su participación en 4-H. Dijo que disfrutó competir en Miss Rodeo USA, porque todas las demás chicas se volvieron como hermanas al final de la semana.

Nichols pasará el próximo año representando a Alabama, en eventos de rodeo en todo el país. Su banquete de coronación se llevará a cabo en el Museo de Veteranos de Alabama, en Athens el 19 de febrero.

Lo más leído

To Top
Translate »