Alabama

Hombre de Alabama estranguló a su madre, después de descubrir que ella gastó toda su herencia

Hombre de Alabama estranguló a su madre, después de descubrir que ella gastó toda su herencia

16 de marzo de 2022 – MOBILE, Alabama – Agencias.

Ha comenzado el juicio de un hombre del condado de Baldwin, acusado de matar a su madre en 2017.

Clarke Raines está acusado de estrangular a su madre, Kay Raines, y enterrar su cuerpo en los bosques del condado de Baldwin. Kay Raines desapareció a principios de 2017. Sus amigos organizaron una búsqueda después que no la vieran después de un viaje a Biloxi.

El cuerpo de Kay Raines fue descubierto semanas después, en una tumba poco profunda entre Spanish Fort y Stockton.

Desde el momento en que desapareció, las personas cercanas a Kay creen que su hijo tuvo algo que ver con su muerte. Lo describieron como un joven que podía pasar de ser un niño petulante a un niño mezquino y violento en cualquier momento.

Durante su declaración de apertura, los fiscales afirmaron que Clarke Raines estranguló a su madre porque estaba enojado, porque ella había gastado todo el dinero de su herencia. En 2006, Kay Raines recibió $500,000 dólares a través del pago de un seguro de vida, después de la muerte de su esposo. Años más tarde, ganó $2.3 millones después de vender su casa en Destin, Florida.

El estado describió a Clarke Raines como un hijo con derechos, cuyos padres pagaron todas sus facturas, incluidos varios viajes a rehabilitación, seguros y otros gastos. La fiscal Ashley Rich argumentó que Clarke Raines sentía que tenía derecho a la herencia de Kay Raines.

Los fiscales argumentaron que Kay Raines eligió disfrutar de su herencia y se convirtió en una gran gastadora en los casinos regionales, eventualmente gastando todo el dinero de la herencia. Afirman que esto enfureció a su hijo y que cuando ella regresó de su trabajo en Home Depot en Mississippi el 29 de enero de 2017, fue cuando él estranguló a su madre. Luego, durante los siguientes días, supuestamente trató de obtener dinero a través del fraude de MoneyGram, un cheque sin fondos y usando las tarjetas de crédito de su madre.

Un mes después de la desaparición de Kay Raines, la policía de Mobile colocó un rastreador GPS en el automóvil de Clarke y finalmente lo vio hacer un viaje inusual a una zona boscosa en el condado de Baldwin, donde encontraron su cuerpo. Si él no hubiera hecho un viaje adicional, el estado dice que es posible que nunca la hayan encontrado.

En respuesta a la acusación, los abogados de Clarke Raines argumentaron que el estado no puede probar que él mató a su madre, no puede probar dónde murió y que necesitaba a su madre con vida. También le pidieron al jurado que no asuma que alguien es una mala persona solo porque es un adicto a las drogas.

Clarke Raines tiene un historial de arrestos que se remonta a más de una década, con arrestos en el condado de Walton, Florida y el condado de Okaloosa, por delitos como robo, violencia doméstica y tratar de obtener una sustancia controlada de manera fraudulenta. Antes de la muerte de su madre, Raines también fue arrestado en Mobile por supuestamente romper las ventanas de la casa de un vecino.

Se espera que el juicio dure toda la semana o más.

Lo más leído

To Top
Translate »