Alabama

Hombre de Alabama se declara culpable de asesinar a su ex esposa

Hombre de Alabama se declara culpable de asesinar a su ex esposa

28 de agosto de 2023 – CONDADO DE LIMESTONE, Alabama – Agencias.

El hombre acusado de asesinar a su ex esposa y a un anciano de Ardmore hace más de cuatro años, ha sido sentenciado a cadena perpetua, según documentos judiciales.

Fred Somerville, que ahora tiene 51 años, fue acusado de dos cargos de asesinato capital en 2019.

La Oficina del Sheriff del condado de Limestone dijo que la esposa separada de Somerville, LaKresha Somerville, fue encontrada muerta en un vehículo en el condado de Pickens, Alabama.

Somerville fue acusado de conducir hacia el norte hasta el condado de Limestone y dispararle a Bruce Cosman, de 74 años, en el patio trasero de su casa en Ardmore el 18 de julio de 2019. Las autoridades pudieron arrestar a Somerville al día siguiente en el condado de Pickens.

Según el entonces sheriff Mike Blakely, la muerte de LaKresha Somerville parecía estar relacionada con el hogar y dijo que el matrimonio era “difícil”.

“Ella había presentado algunas denuncias de violencia doméstica”, afirmó Blakely. “También que la había estado acosando. Según los informes que hemos recibido hasta ahora, ella le tenía miedo. Su madre había presentado una denuncia de persona desaparecida por un posible secuestro de su exmarido [esa] noche, alrededor de la medianoche”.

El sheriff del condado de Jackson dice que el cuerpo encontrado era de un hombre, los investigadores esperan la autopsia.

Somerville fue transportado desde el condado de Pickens y recluido en la cárcel del condado de Limestone, donde permaneció hasta su sentencia. Los registros en línea muestran que fue ingresado en prisión el 21 de julio de 2023, poco más de cuatro años desde el incidente.

Los registros judiciales muestran que Somerville se declaró culpable del cargo menor de asesinato y fue sentenciado a cadena perpetua. Actualmente está encarcelado en el Centro Correccional de Kilby en el condado de Montgomery.

Lo más leído

To Top
Translate »