Alabama

Hombre de Alabama sentenciado a 4 años de prisión después de estafar a sus víctimas por casi 200.000 dólares

Hombre de Alabama sentenciado a 4 años de prisión después de estafar a sus víctimas por casi 200.000 dólares

28 de agosto de 2023 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

El lunes, un hombre de Troy fue sentenciado a más de cuatro años de prisión, por estafar a las víctimas con su dinero mediante una estratagema de fraude postal.

Jesse Morgan Hinson, de 36 años, participó en dos casos de fraude postal durante un período de seis meses el año pasado, durante los cuales supuestamente se presentó como rico. Según los fiscales, Hinson mintió a sus víctimas, diciendo que tenía acceso a oportunidades inmobiliarias y necesitaba dinero por adelantado para llevar a cabo sus negocios. En realidad, “no tenía bienes significativos”, según la Fiscalía Federal en Montgomery.

Los fiscales argumentaron que Hinson tomó aproximadamente 190.000 dólares en total de sus víctimas para su uso personal.

En abril, Hinson se declaró culpable del cargo de fraude postal. Durante su audiencia de sentencia el viernes, un juez federal ordenó a Hinson pagar 124.028,80 dólares en restitución a sus víctimas.

Hinson fue sentenciado a 51 meses de prisión por fraude postal.

El Servicio Secreto de Estados Unidos y la Comisión de Valores de Alabama investigaron el caso. Los fiscales federales adjuntos Stephen K. Moulton y J. Patrick Lamb, junto con los fiscales federales adjuntos especiales Andrew O. Schiff y Amanda Senn de la Comisión de Valores de Alabama procesaron el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »